Menores buscadas

Jujuy al día® – CELESTE ABIGAIL FLORES, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Almirante Brown de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 12 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6ta.

Celeste Flores

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello largo color negro. Al momento de ausentarse vestía uniforme del colegio (camisa blanca, pollera gris, medias negras, corbata gris y calzaba zapatos negros).

FLORENCIA SALDAÑO, de 17 años de edad, con domicilio transitorio en el Hogar del Adolescente del barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 12 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, estatura 1.58 metros aproximadamente, cabello largo color negro, con la particularidad que tiene un piercing bajo el labio inferior. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jogging color gris.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cooperación con municipios para trabajar en la red vial provincial

Lun Abr 15 , 2019
Jujuy al día® – Los convenios entre la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura, y los gobiernos de las localidades significan, además de obras de mantenimiento y mejoras, la renovación de 300 puestos de trabajo. La DPV, integrante de la cartera que encabeza el ministro Jorge […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes