Los detienen y les secuestran la moto por conducir imprudentemente y en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, durante la tarde del sábado último, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 30 años de edad, en aparente estado de ebriedad y al secuestro de un motovehiculo por falta de documentación del rodado, debido a que estos circulaban sospechosamente y de forma peligrosa por un sector del barrio Santa Bárbara. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 51º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 15:30, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por la intersección de la avenida Libertad y calle Pumahuasi, divisaron a dos sujetos en aparente estado de ebriedad a bordo de un motovehiculo, los cuales circulaban en forma zigzagueante.       

Por tal motivo personal policial tras rápida intervención, procedió a pocos metros del lugar a la demora de los protagonistas, y de este modo solicitó que exhibieran la documentación pertinente del rodado, así también el documento de identidad de los mismos, quienes manifestaron no contar con ningún tipo de lo requerido.

A raíz de esto los uniformados, procedieron al traslado de los masculinos junto al rodado secuestrado hacia la unidad actuante, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el motovehiculo de marca Mondial, color negro, de 110 cc de cilindrada, quedó depositado en calidad de secuestro preventivo. Se hace notar que el rodado no cantaba con la llave de contacto ni chapa patente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy preside el Foro Permanente de lucha contra la corrupción en Argentina

Lun Abr 15 , 2019
Jujuy al día® – Diversas provincias participaron de la reunión anual del Foro Permanente de Fiscalía de Investigaciones Administrativas y Oficinas Anticorrupción, donde se estipuló que Jujuy liderará el ente que articula políticas entre las distintas jurisdicciones del país. Representantes de las oficinas de transparencia y lucha contra la corrupción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes