Jujuy: 200 policías siguen buscando a María Machuca

Jujuy al día® – Hoy, el ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer se reunió con todos los efectivos que trabajan en la búsqueda de María Machuca en Libertador.

Meyer aseguró que se trabaja incansablemente en los rastrillajes, y se reunió con los familiares de María para transmitirles el apoyo del Gobierno provincial y reconfirmar que se seguirá haciendo todo lo posible para encontrarla.

El ministro agradeció al personal policial de Infantería, Bomberos de Capital, San Pedro y Libertador; a Canes, CEOP; Comando de Seguridad de Libertador; Dirección de Emergencias; Dirección de Investigaciones; y efectivos de las comisarías; Policía Federal; Policía de Santiago del Estero; y grupos especializados de búsqueda.

Cada área de trabajo presentó el plan de búsqueda para los próximos días y las metodologías a utilizar. Meyer estuvo acompañado por el intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat; el secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina; el titular de Delitos Complejos, Luis Martín; el jefe de Policía, Guillermo Corro; el director de Bomberos, Carlos Mamaní; vecinos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran encuentro de Djs junto al maestro Mario Camacho

Lun Abr 15 , 2019
Jujuy al día® – Se concretó el Tercer Encuentro de DJs en el Anfiteatro Las Lavanderas, escenario que poco a poco se va convirtiendo en el nuevo polo cultural de la ciudad, a la vera del Xibi Xibi. En la velada, tuvo lugar un merecido homenaje al maestro Mario Camacho, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes