Gran encuentro de Djs junto al maestro Mario Camacho

Jujuy al día® – Se concretó el Tercer Encuentro de DJs en el Anfiteatro Las Lavanderas, escenario que poco a poco se va convirtiendo en el nuevo polo cultural de la ciudad, a la vera del Xibi Xibi. En la velada, tuvo lugar un merecido homenaje al maestro Mario Camacho, quien deleitó a la audiencia con su saxo, tocando temas del recuerdo como A Mi Manera y Alfonsina y el Mar, entre otros.  Al término de su presentación, recibió un decreto de declaración de Interés Municipal firmado por el intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli», Jorge.

El intendente de San Salvador de Jujuy, estuvo presente disfrutando del espectáculo, y expresó estar «muy contento de compartir esta jornada con el maestro Mario Camacho que participó de esta jornada en la que se hizo un homenaje muy especial para él con el jazz y el blues, que suma a la cantidad de expresiones que se han puesto sobre el escenario; tuvimos folklore en su máxima expresión en la Serenata de la Ciudad, y con la música de los DJs para jóvenes que también es del gusto de los jujeños».

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, resaltó el magnífico encuentro generacional que significó la conjugación de dos géneros musicales y estilos tan distintos y particulares, «se ha pensado en este homenaje, para que Don Mario pueda compartir su música con las nuevas generaciones y que se pueda integrar a la música que realizan los DJs de Jujuy; realmente ha resultado una grata experiencia para el público que lo ha disfrutado mucho».

El homenajeado, Mario Camacho, muy emocionado elogió el nuevo escenario con el que cuenta la ciudad y el caluroso recibimiento que recibió de parte del público presente, «muy lindo el escenario, felicito a los organizadores de semejante evento sobre todo tratándose del mes de abril cuando celebramos el cumpleaños de nuestra ciudad; también agradezco a los organizadores y a este presente que lo voy a llevar conmigo porque me trae mucha felicidad, gracias Jujuy y gracias Argentina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje a la “Batalla de Puesto del Marqués”

Lun Abr 15 , 2019
Jujuy al día® – Ediles capitalinos participaron esta mañana del homenaje a la “Batalla de Puesto del Marqués”, celebrada en el bulevar de Avenida Eva Perón y calle Puesto del Marqués, donde se colocó una placa alusiva. Participaron el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los concejales Santiago Jubert,  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes