Detuvieron a estafadora y le secuestran fuerte suma de dinero

0
Read Time1 Minute, 40 Seconds

Jujuy al día® – Personal de la División Defraudación y Estafas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la mañana del lunes tras allanamiento llevado a cabo en un domicilio ubicado en el Asentamiento Radio Estación de esta ciudad, procedió a la detención de una mujer de 51 años de edad, involucrada por el delito de Estafa, al secuestro de una importante suma de dinero en efectivo y un teléfono celular de interés para la causa. La mujer fue trasladada hacia la sede operativa donde quedó alojada a disposición de la justicia.

Conforme a la causa caratulada por el delito de “Estafa”, referente a una denuncia efectuada en la Brigada de Investigaciones por parte de un hombre de 42 años de edad, donde refirió que en fecha 22 de marzo del corriente año, de buena fe compró un inmueble ubicado en las 114 Viviendas del barrio Los Perales, por la suma de $ 415.000 pesos, una mujer mayor de edad. Y que unos días posteriores de la compra – venta, fue desalojado por el I.V.U.J., ya que habría intimaciones previas al desalojo.  

Tras diversas tareas investigativas realizadas por los detectives de la citada división, lograron identificar a la autora del hecho y su lugar de residencia. Por tal motivo con conocimiento de la Fiscalía interviniente, el personal policial efectuó allanamiento en el inmueble ubicado en Prolongación Argañaraz (Asentamiento Radio Estación), donde procedió a la detención de la mujer de 51 años y a la incautación de $ 232.000 mil pesos y un teléfono celular marca Samsung J2 Prime, perteneciente a la detenida.

La causa en referencia se instruye con intervención de la Fiscalía Especializada en Delitos Económicos y Contra la Administración Publica. Se hace notar que la inculpada firmó falsamente los datos en el recibo, y con engaños esta entregó la propiedad manifestando que se encontraría en regla.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.