Cooperación con municipios para trabajar en la red vial provincial

Jujuy al día® – Los convenios entre la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura, y los gobiernos de las localidades significan, además de obras de mantenimiento y mejoras, la renovación de 300 puestos de trabajo.

La DPV, integrante de la cartera que encabeza el ministro Jorge Rizzotti, firmó convenios de cooperación para el mantenimiento, conservación y mejoras de las rutas que componen la red vial provincial de la provincia junto a municipios y comisiones municipales.

Fueron veintiuno los convenios rubricados, y se distribuyen en todos los distritos en los que la DPV organiza su tarea. Así, los convenios se dieron en los siguientes distritos, con los siguientes gobiernos locales: distrito Norte: Yavi y Cieneguillas; distrito Abra Pampa: Coranzuli, Pirquitas y Cusi Cusi;  distrito Susques – Humahuaca: Humahuaca, Caspala, Santa Ana, Huacalera y Susques; distrito Capital: Volcán, Aguas Calientes y San Antonio; distrito Ramal: Valle Grande, Pampichuela, San Francisco, El Fuerte, Fraile Pintado y Palma Sola.

“La vigencia de los convenios abarca el 2° trimestre  del año 2019. Los Convenios prevén una inversión que superan los $18.000.000, generando también la renovación de 300 puestos de trabajo”, precisó Hugo Montaño, director provincial de Vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Vinos de Extrema Altura con identidad propia

Lun Abr 15 , 2019
Jujuy al día® – El reconocido sommelier Javier Paflik fue uno de los invitados de la Fiesta de la Vendimia 2019 de los bodegueros de la Quebrada de Humahuaca, oportunidad en la que habló sobre las características e identidad del vino de altura de Jujuy. El especialista en vinos, egresado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes