Cabana Fusz habló sobre la Bolsa de Trabajo de Jujuy

0

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Jorge Cabana Fusz, ministro de Trabajo y Empleo de Jujuy se refirió a la Bolsa de Trabajo.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Jorge Cabana Fusz expresó que «la bolsa de trabajo en estos momentos prácticamente está limitada al ingreso que está teniendo lo que es Cauchiari y el tema del litio».

Explicó «todos sabemos que hay un achique del sector laboral y hablar de bolsas de trabajo en este momento es muy poco lo que se puede hacer».

«Si se les da la posibilidad a todos, hay una base de datos que tienen la posibilidad de chequearla y tener la información, así pudimos tomar los mejores trabajadores para poder llevarlos al norte», señaló.

Lectura recomendada:  Gerardo Morales: La prioridad hoy es la unión de Cambiemos

Aseguró que «debe seguir estando siempre la base de datos, es importante, fíjense que para armar estas nuevas empresas si uno no tiene la base de datos no sabe a quién tomas y nos falta lo más importante, la posibilidad de los recursos para que esto funcione como corresponde».

Al consultarle sobre la cantidad de personas inscriptas, Cabana Fusz señaló «no tengo el número en estos momentos, pero creo que es importante el tema del relevamiento y tener la base de datos, base que antes no existía», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.