Atención: tránsito restringido en Av. Illia

Jujuy al día® – Desde mañana martes 16 de abril, se restringirá el tránsito vehicular en media calzada sobre av. Illia en el tramo comprendido desde Juan María Gutierrez hasta El Ceibo.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que a partir del día 16 del corriente mes y año en curso, darán inicio las obras de repavimentación de la av. Illia en el tramo comprendido desde Juan María Gutierrez hasta El Ceibo, por lo que se restringirá el tránsito vehicular en media calzada sobre av. Illia en el tramo comprendido desde Juan María Gutierrez hasta El Ceibo. Por tal motivo, se ruega prestar especial atención al personal y cartelería apostados a tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a estafadora y le secuestran fuerte suma de dinero

Lun Abr 15 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la División Defraudación y Estafas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la mañana del lunes tras allanamiento llevado a cabo en un domicilio ubicado en el Asentamiento Radio Estación de esta ciudad, procedió a la detención de una mujer de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes