Un demorado y secuestro de droga en el barrio San Francisco de Alava

0
Read Time1 Minute, 9 Seconds

Jujuy al día® – Personal de Motorizados (G.E.M.) dependiente  del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado viernes en horas de la tarde procedió a la demora de un sujeto que se encontraba intoxicado amenazando con arma blanca a transeúntes y al secuestro de ocho envoltorios de sustancias prohibidas. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial junto con el secuestro a cargo de la justicia interviniente.

Alrededor de las 19:00 hs, cuando efectivos de la mencionada unidad se encontraban realizando recorridos por arterias del barrio San Francisco de Alava de esta ciudad, son alertados por  un transeúnte que en calle Toquero y Maíz Gordo se encontraba un masculino con un cuchillo amenazando a personas que circulaban por el lugar.

Con la premura del caso los uniformados se dirigen hacia el lugar, y observan a un sujeto con las mismas características, este al ver la presencia policial arroja al techo de una vivienda un elemento contundente y se da a la fuga logrando demorarlo a pocos metros.

Al momento de la requisa se secuestró entre sus prendas de vestir, ocho envoltorios de papel que en su interior contenía polvo aparentemente sustancia toxica, procediendo a trasladarlo hacia la Dirección de Narcotráfico donde se realizó la correspondiente prueba de campo dando positivo para pasta base.    

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.