San Francisco de Álava: el Centro de Atención Municipal agasajó a los vecinos con motivo de un nuevo aniversario

Jujuy al día® – Los vecinos de San Francisco de Álava festejaron un nuevo aniversario del barrio junto al Centro de Atención Municipal, encabezado por el subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios y con la presencia de la Diputada Nacional, Gabriela Burgos, funcionarios municipales y vecinos del sector.

Para la ocasión se organizaron varias actividades que incluyeron el desfile cívico del que participaron la Escuela N° 111, La Escuela Teodoro Sánchez de Bustamante y la N° 360 y la Escuela Primaria N° 418 Eva Perón; personal del Centro de Atención Municipal, personal de Seguridad, y personal del Centro de Salud de San Francisco de Álava.

Los festejos por el aniversario del barrio se extendieron hasta la noche; se agasajó a los vecinos con un espectáculo comunitario que incluyó grupos musicales de cumbia, folklore y saya, se realizaron reconocimientos a los vecinos más antiguos y un refrigerio que pudieron disfrutar todos los presentes.

En este marco, el subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios aseguró «estamos muy contentos de compartir junto a los vecinos ya que venimos trabajando mancomunadamente desde hace tiempo y tenemos todavía proyectos para continuar por este camino».

Por su parte, José Luis Ochoa secundó «gracias al gobierno municipal y provincial se pudo concretar varias obras necesarias en el barrio, vamos a seguir trabajando por el compromiso asumido con los vecinos del barrio, junto al intendente «Chuli» Jorge».

Estuvieron presentes concejales capitalinos y legisladores provinciales y nacionales, autoridades policiales de la Unidad Regional, y funcionarios provinciales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom Abr 14 , 2019
Jujuy al día® – ALDANA SOLEDAD CADENA, de 21 años de edad, con domicilio en el Barrio de la cuarta etapa de Ciudad Perico, del cual se ausenta desde el día 03 de abril de 2019. Actuaciones Sumarias a cargo de la comisaria Seccional 29°. La protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes