Personas buscadas

0
Read Time58Seconds

Jujuy al día® – ALDANA SOLEDAD CADENA, de 21 años de edad, con domicilio en el Barrio de la cuarta etapa de Ciudad Perico, del cual se ausenta desde el día 03 de abril de 2019. Actuaciones Sumarias a cargo de la comisaria Seccional 29°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, color de piel trigueña, cabello largo color negro, de 1,64 Mts. aproximadamente, la misma posee un pircing en la nariz, con la característica en particular de una cicatriz en pierna derecha. 

ALESSANDRA AIXA ELIZABETH RAMIREZ JUAREZ, de 15 años de edad, con domicilio en calle Mitre N ° 03 del Barrio Belgrano, la   cual se ausenta desde el día 11 de abril de 2019. Actuaciones Sumarias a cargo de la comisaria Seccional 44°. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de estatura media, color de piel blanca, ojos de color café, cabello castaño oscuro corto, como característica particular tiene un lunar en cada mejilla. Al momento de ausentarse vestía una camisa manga larga de color blanca, corbata de color verde, pollera verde a cuadros, medias color verde y zapatos color negro. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.