La “Pumita” Carabajal, nueva campeona del mundo

Jujuy al día® – Triunfo histórico de la jujeña Brenda “Pumita” Carabajal, quien venció por decisión unánime a la rusa Elena Gradinar y conquistó el cetro mundial interino pluma FIB en Estados Unidos.

Triunfo histórico de Brenda Carabajal (16-4-1/ 9 KO). La Pumita conquistó el cetro mundial interino pluma FIB tras vencer por decisión unánime a la rusa Elena Gradinar (9-1/ 2 KO) en Estados Unidos.

Las tarjetas favorecieron a la argentina con los siguientes números: 96-94 y 97-93 (x2). Fueron diez rounds de intenso combate.

Carabajal nació en Palma Sola, Jujuy, y tiene 28 años. Fue titular argentina y latina FIB de la división superpluma y hoy vivió su día más glorioso.

La delegación que acompañó a la norteña en su primera excursión al exterior estuvo liderada por su entrenador Ramón Chaparro y Marcela «Tigresa» Acuña (vigente reina supergallo FIB), una de las grandes leyendas del boxeo femenino en nuestro país.

Fuente: TyC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Grave hecho en Jujuy: le puso un arma en la cabeza a su ex en plena calle

Dom Abr 14 , 2019
Jujuy al día® – El viernes en horas de la tarde, una pareja fue protagonista de un grave caso de violencia, en plena calle y a la vista de todos. En la tarde del viernes, una mujer policía que estaba en servicio agredió a su ex pareja, otro policía, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes