Jujuy: gremios estatales mantuvieron una reunión con el Obispo

Jujuy al día® – Días pasados, representantes de los gremios estatales mantuvieron un encuentro en el Obispado con Monseñor Daniel Fernández, donde le platearon las necesidades del sector.

Los representantes de ATSA Jujuy, APOC, SADOP, entre otros, fueron recibidos por el Obispo de la provincia. En el encuentro, los sindicalistas expresaron su visión de la realidad y las necesidades que los trabajadores atraviesan.

Según manifestó a la salida de la reunión la titular de APOC, Susana Ustarez, “nos pidió que dejemos nuestros planteos en un documento, con la problemática en general, para interceder con el gobierno y buscar una solución”.

Sostuvo que Monseñor “se ha comprometido a usar los medios a su alcance para interceder ante el gobierno de la provincia para que se atiendan nuestros reclamos y lleguemos a un entendimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: en un confuso episodio, le pasó por encima con el auto

Dom Abr 14 , 2019
Jujuy al día® – Días pasados, una mujer ingresó al hospital con una seria herida y señaló que había sido atropellada. Investigan el caso. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el confuso episodio ocurrió entre la noche del jueves y la mañana del viernes. Según las fuentes, cerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes