Inició el campeonato de fútbol 7 del Palacio de Gobierno

0
Read Time1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® – Organizado por el Club Social y Cultural “Palacio de Gobierno”, se inició el Campeonato de Fútbol 7 denominado “Julio Víctor Bolívar” que se desarrolla en el Complejo Deportivo “Hay Equipo” del Club Atlético Gorriti.

Los partidos se juegan a partir de las 21 todos los días martes durante abril y mayo, y cuenta con la participación de equipos del Ministerio de Cultura y Turismo; Dirección Provincial de Rentas; Secretaria General de la Gobernación; Tesorería de la Provincia, entre otros.

El torneo, en su tercera edición, lleva el nombre de Julio Víctor Bolívar, empleado del Departamento Intendencia de 71 años de edad que aún presta servicios en el área de Mantenimiento y Servicios Generales; luego de más de 30 años de tareas en Vialidad de la Provincia y Edificio 20 de Julio de la Municipalidad de la Capital. Además, Julio Víctor Bolívar, fue reconocido recientemente por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.

El certamen apunta a la plena participación de empleados estatales de la Administración Central, ministerios e invitados especiales, de manera de estrechar lazos de amistad, compañerismo y confraternidad.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.