Ermitas en Casa de Jujuy en Buenos Aires

Jujuy al día® – La Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires exhibe en su vidriera, hasta el próximo miércoles 18 del corriente, dos Ermitas realizadas exclusivamente para la institución.

De esta forma los miles de transeúntes que día a día circulan por Avda. Santa Fe, podrán apreciar una singular tradición de nuestra provincia.

Las Ermitas exhibidas fueron enviadas desde el municipio de San Salvador de Jujuy, a través del trabajo articulado entre las secretarías de Planificación, Desarrollo y Modernización; Cultura y Turismo, junto a la iniciativa de instituciones vecinalistas.

La dirección de la Casa de Jujuy agradece a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y a la comunidad interviniente por la realización y envío de las Ermitas, y por permitir con este hecho la continua difusión de nuestro acervo cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó el libro “Cárcel y trabajo social”

Dom Abr 14 , 2019
Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer, junto al escritor y penitenciario Víctor Hugo Mamaní y el director del Instituto Latinoamericano de Naciones Unidas para la Prevención del Delito y la Justicia Penal (ILANUD-ARGENTINA) Lic. Juan Carlos Domínguez Lostaló y la recortara del Instituto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes