El gobernador Morales se reunió con vecinos del barrio San Martín

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales dialogó con vecinos del barrio San Martín, oportunidad en la cual receptó inquietudes y atendió necesidades del sector barrial.

En encuentro se concretó en el Centro Vecinal, donde se abordaron temas relacionados a la atención sanitaria, seguridad, educación, mejoras en el alumbrado público, la asistencia para comedores, el funcionamiento de servicios básicos para los vecinos y las obras de contención sobre el río Grande.

También tuvieron la posibilidad de expresarse los representantes de las diferentes instituciones del lugar: directivos de la escuela, la policía, el centro vecinal, el centro de atención primaria de la salud y del CDI, entre otros.

El Mandatario provincial estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el titular de la cartera de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; funcionarios de las áreas de Arquitectura y Ordenamiento Territorial, de Recursos Hídricos y del IVUJ. También estuvieron presentes el intendente de la capital, Raúl Jorge, junto a funcionarios y concejales de la ciudad.

Unos de los puntos más importantes de la reunión fue el referido a la situación habitacional y de servicios básicos del sector denominado “La Isla”. Con respecto a ese tema, Morales ratificó el compromiso de poner en marcha el “proyecto de intervención urbana para el sector”, a su vez dejó el claro la importancia del emplazamiento del complejo judicial, “que representará mayor progreso y una revalorización del barrio”.

Cabe consignar, que el primer paso en la ejecución del proyecto contempla la regularización dominial de los lotes de “La Isla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un demorado y secuestro de droga en el barrio San Francisco de Alava

Dom Abr 14 , 2019
Jujuy al día® – Personal de Motorizados (G.E.M.) dependiente  del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado viernes en horas de la tarde procedió a la demora de un sujeto que se encontraba intoxicado amenazando con arma blanca a transeúntes y al secuestro de ocho envoltorios de sustancias prohibidas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes