Día mundial de la actividad física en CPV “12 de octubre”

Jujuy al día® – En las instalaciones de la Sala Teatral “Jorge Accame” de Barrio “12 de octubre”, se llevó a cabo una clase magistral de actividades deportivas, dentro del marco del Día Mundial de la Actividad Física, celebrado el pasado 6 de abril, en la oportunidad numerosas asistentes a los talleres, tomaron parte activa de este encuentro.

En ese contexto, el subsecretario de Gobierno Municipal, Néstor Barrios, exaltó el trabajo que se lleva a cabo en el CPV, “estas clases intensivas de actividad física, ayudan a quienes se suman a esta propuesta, a afrontar la vida con mayor optimismo y energía, aumentando la sensación de bienestar y que todos podríamos aprovechar”.

A su vez, la administradora del CPV “12 de octubre”, Carolina Ruiz, se refirió al incentivo hacia las personas que se acercan a realizar actividad física, contribuyendo a la salud física y emocional de las personas. «por ello, los interesados pueden participar los lunes, miércoles y viernes de 8,30 a 9,30 o  inscribirse, en las oficinas del Centro de Participación Vecinal y conocer todos los talleres que tenemos».

En tanto, la profesora Gabriela Cardozo, instructora del Centro de Participación Vecinal destacó la promoción de la actividad física “con esta jornada estamos resaltando el encuentro con las vecinas que concurren a estas prácticas diariamente, a lo largo de estos tres últimos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Puerto Argentino: festejos por el 25° aniversario del nacimiento del barrio

Dom Abr 14 , 2019
Jujuy al día® – Vecinos del Barrio Puerto Argentino y la dirección de Participación Ciudadana, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización,  festejaron el 25° aniversario del nacimiento de dicho barrio. Para celebrar esta ocasión se hicieron presentes autoridades municipales, concejales, alumnos primarios y secundarios de escuelas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes