Barrio Puerto Argentino: festejos por el 25° aniversario del nacimiento del barrio

0
Tiempo de lectura1 Minute, 16 Seconds

Jujuy al día® – Vecinos del Barrio Puerto Argentino y la dirección de Participación Ciudadana, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización,  festejaron el 25° aniversario del nacimiento de dicho barrio. Para celebrar esta ocasión se hicieron presentes autoridades municipales, concejales, alumnos primarios y secundarios de escuelas de la zona, la comisión directiva del centro vecinal, veteranos de guerra y vecinos de la zona.

Durante la celebración, hubo un desfile y saludo protocolar a las insignias patrias. En este contexto, el director general  de Planificación, Alejandro Soruco, expresó “desde la Municipalidad de la Capital estamos colaborando con todas las instituciones de los barrios, y en este caso festejar junto a los vecinos, los colegios primarios y secundarios de la zona. Otro punto importante es que están presentes veteranos de la Guerra de Malvinas porque  al tener el nombre de Puerto Argentino es importante tenerlos siempre presente y además hay muchos veteranos que viven en esta zona, que también participan activamente en las actividades”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, aseguró  estar muy contento de acompañar a los vecinos y a la comisión directiva del barrio Puerto Argentino en sus bodas de plata, “todo este sector tuvo un crecimiento muy importante, además de obras de infraestructura como esta hermosa  avenida Forestal que conecta sectores muy importantes de la ciudad  y además aumenta la comunicación con Río Blanco”.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.