Jujuy: llegó ebrio y golpeó a su ex pareja y a su pequeño hijo

Jujuy al día® – Un sujeto, llegó en estado de ebriedad a la casa de su ex pareja, y tras una discusión, la golpeó a ella y a su pequeño hijo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que este hecho ocurrió la tarde del martes 9 del corriente, en una vivienda del asentamiento 20 de junio de la ciudad de La Quiaca.

Allí vive una joven de 23 años de edad, junto a sus dos hijos menores. Hasta ahí llegó su ex pareja y padres de los niños.

El sujeto, de 24 años de edad, en evidente estado de ebriedad, comenzó a golpear la puerta hasta que fue atendido por la mujer que traía en brazos a uno de sus hijos.

Una vez frente a frente el hombre, a los gritos, la acusaba de haberle sustraído dinero.

En un momento, el sujeto le propinó un fuerte golpe de puño en la boca a la mujer.

Inmediatamente tiró otro golpe, pero esta vez le asestó el puñetazo en el rostro del menor que la mujer tenía en brazos.

Tras esto, el hombre se dio a la fuga del lugar. La joven realizó la denuncia en la Comisaría Seccional 17 de la ciudad fronteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento del programa “Conociendo lo nuestro”

Sáb Abr 13 , 2019
Jujuy al día® – Teniendo a las celebraciones de cada momento de la Semana Santa, destacando las costumbres de cada lugar o pueblo, comenzaron a desarrollarse las instancias del programa “Conociendo lo Nuestro”, impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Dirección Provincial de Gestión Turística. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes