Jujuy: el Jefe de Policía habló sobre la búsqueda de María Machuca

Jujuy al día® – Transcurrida más de una semana de la desaparición de María Machuca, nuestro medio entrevistó al Jefe de Policía de Jujuy, Guillermo Corro, quien se refirió a las tareas que se vienen realizando al respecto.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Guillermo Corro expresó “ha pasado más de una semana con el trabajo de búsqueda, ayer y anteayer -por el miércoles y jueves-  ya han trabajado especialistas de otras provincias con animales adiestrados para búsqueda”.

Comentó que ayer “se trabajó en una zona como de una laguna que hay en el lugar, en otros canales que llevan bastante agua, pero hasta ahora el resultado ha sido infructuoso”.

Agregó “es una situación que la verdad nos lleva a cierta frustración después de tantos recursos que hemos puesto para la búsqueda y demás que no aparezca”.

“Además hoy –por ayer- han trabajado los buzos de la Policía de la provincia en esta suerte de laguna que hacía referencia, junto a todas las instituciones que están colaborando como Bomberos Voluntarios de Monterrico, de Metán, Coordinación de Emergencia que llevó todo su equipo de trabajo, la verdad que todo el aspecto logístico que se necesita para una búsqueda es bastante y se ha puesto todo a disposición”.

Sostuvo que “los trabajos van a continuar, se tendrá la misma metodología y seguir trabajando con estos perros rastreadores que de alguna manera estas adiestrados para este tipo de trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detenidos prendieron fuego los colchones de su celda en una comisaria

Sáb Abr 13 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Jefe de la Unidad Regional I de la Policía de Jujuy, Ramón Gareca, se refirió a los hechos ocurridos en la Comisaria Seccional 6° del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy. Al respecto, el Comisario Mayor Ramón Gareca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes