Jujuy: detenidos prendieron fuego los colchones de su celda en una comisaria

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Jefe de la Unidad Regional I de la Policía de Jujuy, Ramón Gareca, se refirió a los hechos ocurridos en la Comisaria Seccional 6° del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, el Comisario Mayor Ramón Gareca expresó “el hecho ocurrió a las 11 de la mañana, quien nos comunicó fue el jefe de la seccional 6°, el Subcomisario Pérez, quien dio aviso de un principio de incendio de colchones por parte de los detenidos a cargo del Departamento Judicial”.

“Inmediatamente se activó el protocolo, fue Bomberos a sofocar el incendio que estaba a la entrada de los calabozos. Infantería sacó a los detenidos y no hubo personas lesionadas solo inhalaron el humo por lo que el SAME los asistió, fueron examinados”.

Indicó “se identificó a los tres detenidos revoltosos en ese momento los cuales solicitaron el traslado al Servicio Penitenciario”.

Aclaró “no hubo lesionados, el Departamento Judicial trasladó a los mismos previo examen médico y quedaron alojados en la alcaidía central para que el lunes se gestione el pase al Servicio Penitenciario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestraron los celulares de todos los oficiales superiores y jefes de la Unidad Regional II

Sáb Abr 13 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario de Seguridad de Jujuy, Guillermo Tejerina, se refirió a la medida que se llevó adelante ayer en la Unidad Regional II de la Policía de la provincia, donde se procedió al secuestro de los teléfonos celulares de los oficiales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes