Homenaje al bicentenario de la Batalla de Huacalera

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales participó del acto en homenaje al Bicentenario de la Batalla de Huacalera junto al comisionado Santiago Maidana.

El acto protocolar se concretó en horas de mediodía en la plaza de Huacalera, donde se dejó inaugurado un busto en honor al comandante Bernardo Jiménez, quien luchó contra los ingleses en la Reconquista de Buenos Aires y por la Independencia argentina junto a Belgrano, San Martín, Güemes y Bolívar.

Acompañaron al primer mandatario, la ministra de Educación, Isolda Calsina; el secretario de Coordinación de Agencia de Desarrollo, Félix Pérez; los diputados provinciales, Humberto López y Marcela Arjona; agrupaciones gauchas de la región y vecinos de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abrió sus puertas la 8º edición de La Flor más Bella

Sáb Abr 13 , 2019
Jujuy al día® – La tradicional muestra de floricultura estará abierta al público desde ayer hasta el domingo en el complejo Manuel Belgrano. El acto de apertura contó con la presencia del Gobernador, Gerardo Morales quien estuvo acompañado por la Dra. Tulia Snopek. El evento es organizado por la Asociación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes