Los demoran por conducir en estado de ebriedad

0
Tiempo de lectura1 Minute, 18 Seconds

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en conjunto con las Comisarias 6° y 44°, procedieron en la madrugada del último viernes, a la demora de cuatro masculinos y cuatro femeninos quienes, en sendos hechos circulaban en evidente estado de ebriedad por inmediaciones de los barrios Centro y San Pedrito de esta capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial con jurisdicción en la zona.

El primer caso, se dio cerca de las 03:20 horas cuando efectivos del Comando realizaban recorridos por la zona sur, lograron advertir altura de avenida Almirante Brown y Alvarado, las peligrosas maniobras de un automóvil marca Renault Megane de color gris, logrando interceptar al mismo, encontrando a sus ocupantes dos masculinos y dos femeninos, entre 33 y 47 años, en aparente estado de ebriedad, siendo trasladados a Seccional 6°.

El segundo hecho, se dio casi simultáneamente en el mirador de avenida Santibáñez, donde al proceder al despeje del sector, se observa un automóvil Fiat Siena y en su interior dos masculinos y dos mujeres ingiriendo bebidas alcohólicas, donde al entrevistarse con el chofer para que descienda y exhiba documentación del rodado, el mismo se tornó agresivo haciendo caso omiso a las órdenes de los auxiliares de la justicia, manifestando que llamaría a su abogado, el cual se hizo presente junto a la madre del infractor. Tras efectuarle test de alcoholemia a los mismos, arrojo positivo con 1,00 g/l. trasladándolos a Seccional 44°, donde se labro el acta contravencional correspondiente, en tanto el vehículo quedo secuestrado preventivamente.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.