Detienen a jujeño en importante procedimiento antidrogas en Tucumán

Jujuy al día® – En las últimas horas, tras 3 allanamientos, fueron detenidos 3 jóvenes estudiantes, entre ellos un jujeño, quienes se dedicaban a distribuir, y aparentemente producir, distintos tipos de sustancias prohibidas.

Altas fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la medida fue realizada por la División Antidrogas de la Policía Federal con asiento en Tucumán, unidad a cargo del Comisario Carlos Hernández.

Los procedimientos, que se desprenden de una intensa investigación, fueron allanamientos en tres domicilios céntricos de San Miguel de Tucumán: uno en calle Buenos Aires al 400, Moreno al 1100 y General Paz al 900.

Como resultado de la medida se detuvieron a tres personas: dos hombres y una mujer, jóvenes de menos de 30 años de edad, quienes serían estudiantes. Uno de los hombres detenidos es un muchacho oriundo de Jujuy.

En los distintos allanamientos, según detallaron las fuentes, habían secuestrado dosis de éxtasis, LSD, cocaína, marihuana, aceite de cannabis sativa (marihuana), y semillas. Además, hallaron recipientes donde harían germinar estas semillas, y una especie de laboratorio casero para la producción de estos aceites, como también revistas ilustrativas usadas a modo de tutoriales.

Según la investigación, estos jóvenes distribuían estas drogas en fiestas electrónicas realizadas en dicha provincia y en varios afters, y las sustancias que comercializarían estarían destinadas a un grupo de alto poder adquisitivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal tucumana, en este caso ante el Juez N° 2, Fernando Poviña, y en la jornada de hoy los jóvenes podrían prestar declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo articulado para asistir a los peregrinos en Punta Corral

Vie Abr 12 , 2019
Jujuy al día® – En la localidad de Tumbaya se llevó a cabo una nueva reunión entre diferentes áreas del Estado y asociaciones civiles, de la que participaron autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano, para terminar de diagramar el operativo de seguridad que se realizará desde el viernes, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes