Detenidos tras intentar violentar automóviles

0
Tiempo de lectura1 Minute, 11 Seconds

Jujuy al día® – Personal dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en horas de la tarde del último martes, procedió a la aprehensión de tres masculinos entre 19 y 38 años, quienes en diferentes hechos fueron sorprendidos intentando violentar las puertas de varios automóviles estacionados en distintos barrios capitalinos de esta ciudad. Los protagonistas, fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 15 horas, cuando personal de la Unidad  Ciclística fue alertado vía radial, sobre un sujeto que merodeaba sospechosamente por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, calle Junín esquina Iguazú con intenciones de forzar a los vehículos estacionados en el lugar, por lo que se realizó un rastrillaje minucioso por el sector, logrando individualizar al protagonista, procediendo a la demora y al secuestro de un destornillador entre sus pertenencias, siendo el mismo trasladado a la Seccional 4ta.

El otro hecho, tuvo lugar aproximadamente a las 18 horas, luego de que dos sujetos intentaran violentar a los automóviles estacionados en calle Necochea, por lo que al arribar personal policial procede a la demora de los mismos, secuestrando en la requisa personal dinero en efectivo y dos celulares de dudosa procedencia, siendo trasladados los protagonistas junto a los secuestros a la Seccional 1ra. Donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.