Violencia de género en Jujuy: la encontró durmiendo y le dio una feroz golpiza

2
Tiempo de lectura1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® – Días pasados, en un nuevo hecho de violencia de género, un sujeto encontró durmiendo a su ex y le propinó una violenta golpiza.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Francisco de Libertador General San Martín.

Allí reside una mujer, quien señaló que hace más de 3 meses se encuentra separada del padre de sus hijos menores de edad.

Según relató en su denuncia, alrededor de las 20 horas se recostó en su cama. Cuando estaba dormida, sintió un fuerte golpe en su cara, y al reaccionar vio a su ex pareja en la habitación.

El sujeto empezó a cuestionarle mensajes de su teléfono y a pesar que la mujer sostenía que la relación entre ellos había terminado y estaba con otra persona, el sujeto no dudo y comenzó a golpearla salvajemente en la cabeza y el rostro.

Tras la golpiza, su ex pareja tomó el teléfono celular lo arrojó al piso y posteriormente se dio a la fuga.SI SOS VÍCTIMA, O CONOCES A ALGUIEN QUE SUFRA VIOLENCIA DE GÉNERO, LLAMÁ AL 144.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

2 COMENTARIOS

  1. Deberían distinguir la violencia por despecho de una agresión focalizada hacia un sexo determinado, el no la atacó por «es mujer hay que golpearla» sino por «me dejaste, traicionaste, etc. Lo vas a pagar» las razones del atacante pesan más (respecto al suceso) que el sexo de la víctima y deberían saberlo

  2. Yo no llamaría a la policía porque vas y se te rien en la cara, y te dices que le dijo ud. Para que la golpee??? Directamente si puedo lo muelo a palos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.