Se dictará en Jujuy Seminario Internacional sobre Políticas de Innovación

Jujuy al día® – Organizado por los ministerios de Educación de la Nación y la Provincia y el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, el 22 de abril se dictará en Jujuy el seminario internacional de Gobernanza Multinivel sobre “Promoción de políticas de innovación para su gestión descentralizada”.

El seminario, que tendrá lugar en el hotel Ohasis, está dirigido a vinculadores, investigadores, pymes y empresas.

Los expositores serán Jaime del Castillo, presidente de la consultora Infyde – España, coordinador de la plataforma EU-CELAC INNOV-AL “Promoción de políticas de Innovación para su gestión descentralizada”; Juan José Mateos Otero, exconsejero de Educación e Investigación de Castilla y León (España); y Rafael Romano, coordinador del Programa de la Unión Europea en la Provincia de Jujuy.

La formación tiene por objeto compartir conocimientos y buenas prácticas en la descentralización de las políticas de ciencia y tecnología, como parte de procesos de desarrollo regional centrados en la innovación.

Más información en la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Las Vicuñas N° 98 del barrio Chijra, teléfono (388) 4264003 – (388) 15458072.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso “Crea el isologotipo del IX Congreso Mundial de Camélidos 2021”

Mié Abr 10 , 2019
Jujuy al día® – El ministerio de Desarrollo Económico y Producción lanza el Concurso “Crea el Isologotipo del IX Congreso Mundial de Camélidos 2021” que se desarrollará en Jujuy. Podrán participar alumnos de 6º y 7º grados de escuelas primarias y estudiantes  de colegios  secundarios en todos sus niveles. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes