Jujuy: morir cerca de Dios

1

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, hallaron a una persona sin vida en el interior del Santuario de Nuestra Señora de Río Blanco y Paypaya.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 18 horas, se dio aviso a la policía sobre la presencia de una mujer sin vida en el interior del Santuario de Nuestra Señora de Río Blanco y Paypaya.

Cuando llegó el personal uniformado, ya se encontraban los paramédicos del SAME realizando RCP a la mujer, pero no lograron reanimarla.

La mujer fallecida fue identificada como Elida Aydee C., de 75 años de edad, y su muerte fue producto de un parocardiorrespirstorio no traumático. La justicia dispuso entregar el cuerpo a sus familiares y no requerir autopsia.

One thought on “Jujuy: morir cerca de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Premios Parlamentario: destacaron la labor de Silvia Giacoppo en el Senado de la Nación

Mié Abr 10 , 2019
Jujuy al día® – En la jornada de ayer se celebró la entrega de Premios Parlamentario en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso. En la tradicional ceremonia se reconoció la tarea de senadores, diputados y periodistas. La senadora nacional por Jujuy Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos) recibió mención como una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes