Elecciones en Jujuy: estos son los Frentes que competirán el 9 de junio

Jujuy al día® – A medianoche vencía el plazo para la presentación de frentes y alianzas en la Justicia Electoral de Jujuy. Estos son los frentes que se conformaron para las elecciones generales de la provincia, del próximo 9 de junio.

Respecto al cronograma electoral jujeño, el próximo 24 de abril es el día límite donde se deberán presentar las listas de candidatos.

Los frentes que se han presentado son:

  • Frente Cambia Jujuy (38 partidos): Alternativa Jujeña, Arriba San Pedro, Cambio Jujeño, Conciencia, Conciencia Por Aguas Calientes, Conciencia por Caimancito, Conciencia por Humahuaca, Conciencia por LGSM, Conciencia por La Esperanza, Conciencia por La Quiaca, Conciencia por San Pedro, Conciencia por Tumbaya, Cruzada Renovadora, De los Valles de Agua Calientes, Encuentro Jujeño, Fortalecimiento Democrático Calilegua, Fuerza del Norte, GEN, Gana Jujuy, Identidad Yuteña, Juntos Podemos Palpalá, Juntos por San Antonio, Movimiento Norte Grande, Nueva Fuerza Fraileña, Palpalá sos vos, Partido Demócrata Cristiano, Por más Participación (Palpalá), Por un Palpalá de píe, Primero Jujuy, PRO- Propuesta Republicana, Quiaqueños, Renovador Federal, Siempre Jujuy, Socialista, Todos por Rodeito, UCR, Unión por la Libertad (LyDER), y Resistencia Aguilareña.
  •  
  • Frente de Unidad Ciudadana: conformado por los partidos De la Diversidad; Comunista; La Alternativa; Partido por la Soberanía Popular; Comunista; Movimiento de integración cambio y Desarrollo (MICyD).
  • Frente Justicialista: Partido Justicialista; Kolina; Proyecto Sur; Partido Arriba Jujuy; Recuperación sampedreña; Octubres; Esperanza dignidad con Justicia Social; Palpalá Avanza; Movimiento de Integración vecinal.
  • Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT): La Izquierda de los Trabajadores; Partido Obrero.
  • Frente de unidad del pueblo Pluricultural (FUPP): Instrumento electoral por la Unidad Popular (UP); Partido del trabajo y del pueblo (PTP): Movimiento comunitario pluricultural (MCP).
  • Frente Juntos por Jujuy: Partido por Jujuy; Blanco de los trabajadores; Es posible; Corriente Martín Fierro; Compromiso Federal; Encuentro por la Democracia y la Equidad; Para la Justicia Social.
  • Frente Patriótico Entre todos: Movimiento Indígena Andino; Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES); Juntos por Palpalá.
  • Frente Por Jujuy y su gente: Confiar en Jujuy, Jujuy Federal, Via, Progresión Periqueña, Unidad Quiaqueña.
  • Frente Unir Mi Jujuy: Unir y Mi Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: la encontró durmiendo y le dio una feroz golpiza

Mié Abr 10 , 2019
Jujuy al día® – Días pasados, en un nuevo hecho de violencia de género, un sujeto encontró durmiendo a su ex y le propinó una violenta golpiza. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Francisco de Libertador General […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes