Taller para niños “El arte de contar”

Jujuy al día® – El taller de creación de títeres para niños y narraciones “El arte de contar” es una propuesta del Grupo del Garabato a la Obra.  El Arte de contar estará a cargo de las docentes Natalia Cañares y Teresa Cuenta.

Esta propuesta busca estimular la creatividad, fomentar el crecimiento mental, además de ayudarlos a expresarse, mejorar su autoestima y desarrollar la comunicación favoreciendo su socialización mediante el trabajo en equipo. La elaboración de títeres originales les permitirán jugar con los cuentos infantiles creando y reinventando personajes.

Comenzamos 15 de abril!

Los días por realizarse son lunes y jueves en el horario de 18:00 a 19:30.

Destinado a los niños de 6 a 12 años.

El taller tendrá lugar en la CAJA (Centro de Arte Joven Andino) cito en Calle Alvear n° 534 de nuestra ciudad. Inscripciones e informes al 3884535026 o a la Fan Page Del Garabato a la obra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan posicionar a la capital jujeña como destino turístico

Mar Abr 9 , 2019
Jujuy al día® – El secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, reafirmó los logros alcanzados, luego del discurso del intendente «Chulí» Jorge, en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2019, e informó los proyectos para el presente año. Al respecto Rodríguez Bárcena destacó  la creación de nueve espacios culturales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes