Logran ubican a turistas italianas que eran buscadas

0
Tiempo de lectura1 Minute, 4 Seconds

Jujuy al día® – Personal de la Policía Turística, en horas de la tarde del último sábado, tras el despliegue de un intenso operativo de búsqueda, dos turistas que eran buscadas intensamente por el cónsul de Italia en Jujuy y Córdoba, fueron encontradas en la localidad de Purmamarca.

Las dos jóvenes de nacionalidad Italiana, habían sido reportadas como desaparecidas días atrás, a pedido de los familiares de las jóvenes ambas de 20 años, que no tenían comunicación por ningún medio, y que presumiblemente se encontraban en esta provincia.

Es así, que a través de diversas tareas de inteligencia, trascendió que las mismas se encontraban en un hostal de la ciudad de Tilcara. En tanto, otros turistas afirmaron que las mismas tenían pensado viajar a Iruya, y desde allí a Purmamarca, para luego de visitar las Salinas Grandes y viajar a Chile.

Siendo finalmente localizadas en Purmamarca por efectivos policiales, quienes las hicieron comparecer a la Seccional 57º, donde realizaron la exposición correspondiente, informando que ya se habían comunicado con los padres y con las responsables de los consulados antes mencionados, afirmando que se encontraban muy bien de salud y que continuarían su visita a la provincia.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.