Jujuy: novedades en el caso de la mujer que golpeó salvajemente a su hijo y lo filmó

Jujuy al día® – Días pasados, y en correlación a lo decidido por la Fiscalía actuante, el Juzgado tomó una determinación sobre el pedido de cese de detención solicitado por la defensa de Natalia Rosa Martínez, la mujer que golpeó salvajemente a su hijo menor de edad y filmó el hecho.

Recordemos que esta mujer es quien “olvido”, al mismo mejor que golpeó, en plena avenida Éxodo y lo dejo solo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que antes de finales de marzo, el Juzgado de Violencia de Género de la provincia tomó una decisión sobre el pedido de cese de detención solicitado por la defensa técnica de la mujer.

La jueza decidió negar dicho pedido, por lo que Natalia Rosa Martínez seguirá detenida.

Además, el titular de la Unidad Fiscal especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos contra la Integridad Sexual, Alejandro Bossatti ya se había opuesto a tal pedido, elevando su negación a la Jueza de Violencia de Género.

Recordemos que este caso se dio a conocer tras la viralización del video en el mes de enero de este año, donde la acusada golpea a su hijo, de menos de 5 años de edad, en la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Tras esto, la mujer quedó arrestada y posteriormente su arresto se convirtió en detención. Fue trasladada a San Salvador de Jujuy y se abstuvo de prestar declaración.

Sus otros hijos declararon en Cámara Gessel donde dijeron que su madre “les pegaba con un cable, el del televisor, y con el cinto”.

Actualmente, los menores se encuentran bajo el cuidado de sus familiares en Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana Santa en Jujuy: los niveles de reserva ya superan a los del año pasado

Mar Abr 9 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, se refirió al porcentaje de reservas que ya tiene la provincia para Semana Santa, y destacó que las cifras son prometedoras. Además, habló sobre un nuevo vuelo que podría tener […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes