Equipos técnicos junto a familias afectadas por las lluvias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, coordinó tareas con los municipios de Libertador General San Martín y San Antonio, para relevar las familias que se vieron afectadas por las lluvias intensas del jueves por la noche.

La dirección de Asistencia Directa y Emergencias recibió los reportes del personal de la municipalidad de Libertador, que a raíz del temporal de anoche se produjeron daños en 4 viviendas de los barrios 40 Hectáreas, El Triángulo y La Cuña de esa localidad, por la voladura de los techos y el ingreso de agua que afectó a bienes como camas, colchones y ropa

Los equipos técnicos de esa comuna ramaleña en primera instancia realizaron el relevamiento de daños materiales. En base a esto se realizarán los informes socio-ambientales, compartiendo criterios con los trabajadores sociales de esta Secretaría, para poder realizar la asistencia correspondiente a las familias.

En la localidad de San Antonio se produjo otro caso de un grupo familiar afectado por el ingreso de agua en su vivienda, el cual fue relevado por personal de ese municipio, para articular con esta dependencia provincial la asistencia con los elementos que se requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller para niños “El arte de contar”

Mar Abr 9 , 2019
Jujuy al día® – El taller de creación de títeres para niños y narraciones “El arte de contar” es una propuesta del Grupo del Garabato a la Obra.  El Arte de contar estará a cargo de las docentes Natalia Cañares y Teresa Cuenta. Esta propuesta busca estimular la creatividad, fomentar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes