Jujuy: conductor ebrio lo embistió y lo mató

Jujuy al día® – Cerca de la medianoche del sábado, un automovilista en estado de ebriedad causo una tragedia. El hecho ocurrió en San Pedro de Jujuy.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, a las 23:30 del sábado, sobre Av. Kennedy próximo al cruce Parapeti, en la ciudad de San Pedro, se produjo un siniestro vial con una víctima fatal.

Allí, un hombre, identificado como Víctor José G., mayor de edad, con domicilio en barrio Los Lapachos, de San Pedro, se encontraba caminando cuando en un momento determinado, un automóvil Chevrolet Prisma color azul, conducido por José Ernesto G., de 58 años, lo embistió violentamente.

Personal de policía y Same llegaron al lugar de inmediato, pero el peatón atropellado ya había fallecido producto de serias heridas.

El vehículo protagonista, en el que viajaban 3 personas, tras el fatal accidente, terminó su recorrido cayendo a un zanjón. Ninguno de los 3 ocupantes resultó herido.

La policía le realizó el alcohotest al conductor, dando como resultado 1,28 g/l.

El cuerpo de la víctima fue depositado en la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Un abuelo lo que necesita es cariño y comprensión más que un reto y la ausencia”

Lun Abr 8 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente del Hogar San Antonio, Fernando Zurueta, se refirió al porcentaje de abuelos que hoy están en el hogar, remarcando la disminución de los abandonos en la institución. Refiriéndose a la cantidad de abuelos que alberga el Hogar, Fernando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes