Jujuy: Bernis habló del presente de la UCR provincial

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el presidente del bloque de diputados provinciales de la UCR, Alberto Bernis, habló sobre el presente del partido en la provincia de cara a las elecciones en Jujuy el próximo 9 de junio.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Alberto Bernis expresó “en Jujuy estamos trabajando fuerte a pesar de la crisis que está golpeando a todos, y eso nos llega. El liderazgo de Gerardo Morales, las cosas que hizo y está haciendo por la provincia, en el sentido de apostar al mediano y largo plazo para la generación de fuentes de trabajo, los grandes proyectos como la energía, el Pacto Social por la Educación, litio, cannabis, y muchos proyectos que apuntan a desarrollar una provincia que esté en crecimiento y producción, pero todo eso en un marco de paz, porque si no hay paz es imposible lograr cualquier cometido”.

“Desde ese punto de vista, la gente entiende y ve las obras que está haciendo el gobierno, muchas obras, en Vialidad de la provincia se compró máquinas, hay infraestructura en general, el tema del agua, energía, viviendas, dentro de la crisis Jujuy vino sobrellevando muchas cuestiones y haciendo cosas, dentro de cada pueblo y localidad hay una obra. Eso fortalece la gestión y la imagen del gobernador Gerardo Morales y creo que estamos trabajando bien”.

Agregó “ya hemos constituido el Frente, inicialmente con 14 partido políticos y ya se han sumado más. A eso, hay que sumar los partidos municipales, vamos a llegar a 25 y 30 partidos en el Frente Cambia Jujuy, somos una fuerza política que trabaja en toda la provincia de Jujuy, y no se olviden que el FCJ no es solo el radicalismo, sino que lo compone un sector muy importante del peronismo, el PRO, Lyder, el partido Socialista, muchos partidos municipales, la Coalición Cívica que está viendo porque aún no tiene personería, pero están planteando algunas cuestiones que vamos a discutirlas”.

“Estamos trabajando muy fuerte para consolidad el triunfo en Jujuy y creo que la gente le dará la confianza a Gerardo Morales para continuar los proyectos comenzado en el 2015”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volcán: etapa final las obras del nuevo barrio, el NIDO, el Centro de Salud y viviendas en reconstrucción

Lun Abr 8 , 2019
Jujuy al día® – La recuperación y renovación integral luego del alud vive el último tramo de obras. Se destacan las de espacios con los que Volcán no contaba, como las 30 nuevas viviendas, el NIDO y la transformación del anterior puesto en un nuevo Centro de Salud. Las viviendas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes