Jujuy: quiso incendiar la vivienda de su ex pareja

Jujuy al día® – Ayer, un sujeto intentó incendiar la vivienda de su ex pareja. Vecinos y la policía lograron sofocar las llamas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en la intersección de las calles El Talar y Carahunco del sector B3 de Alto Comedero.

A la vivienda ingresaron dos sujetos, y prendieron fuego a un colchón y otras pertenencias de la familia residente, para luego escapar por la parte de atrás de la vivienda.

Los vecinos rápidamente dieron aviso a la policía que raudamente llegó al lugar y, junto a estas personas, lograron sofocar las llamas por lo que afortunadamente solo hubo daños materiales.

Otro grupo de uniformados lograron detener a pocas cuadras al sujeto, de 32 años de edad, que habría sido sindicado por algunas personas como el auto del hecho ya que lo vieron salir del domicilio.

Junto a él, también demoraron a otro sujeto que sería su cómplice.

Posteriormente se logró establecer que el primer detenido era ex pareja de la mujer que reside en esa vivienda con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denunció que fue violada, pero era todo mentira

Dom Abr 7 , 2019
Jujuy al día® – Una menor de edad denunció que fue abusada sexualmente, pero resultó ser todo mentira. Conozca los detalles. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, días pasados, una menor de 13 años de edad denunció que, en la noche del 2 de este mes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes