Jujuy: denunció que fue violada, pero era todo mentira

Jujuy al día® – Una menor de edad denunció que fue abusada sexualmente, pero resultó ser todo mentira. Conozca los detalles.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, días pasados, una menor de 13 años de edad denunció que, en la noche del 2 de este mes, alrededor de las 21 horas, fue abordada por un sujeto en avenida Eva Perón en la ciudad de Tilcara, el cual la golpeó en la vía pública y posteriormente la violó.

La menor, tras contar a su familia sobre el vejamen que habría sufrido, fue a realizar la denuncia a la comisaria de la localidad, lo que puso en alerta a todo el pueblo.

Mientras los investigadores avanzaban e iban atando cabos, a menos de 24 horas de la realización de la denuncia, la menor, acompañada por su propia madre, fue hasta la misma comisaria, la Seccional 14 de Tilcara.

Allí, según señalaron las fuentes a este diario, la joven confesó que todo su relato era mentira. Indicó que lo hizo para evitar que su madre se enojara ya que había pasado la noche con su novio, otro adolescente menor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ebrios causaban disturbios en la vía pública

Dom Abr 7 , 2019
Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana, durante la jornada del último viernes, en distintos procedimientos lograron demorar a dos personas, quienes deambulaban en estado de ebriedad causando disturbios en distintos sectores barriales de esta capital. Los protagonistas, fueron trasladados a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes