Jujuy: continúa la búsqueda de la joven arrastrada por las aguas de un canal

0
Read Time1 Minute, 7 Seconds

Jujuy al día® – Anoche, y sin resultados positivos, personal abocado en la búsqueda de María Machuca decidió suspender las tareas hasta la jornada de hoy.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que de esta búsqueda participan más de 150 personas, entre ellas 90 efectivos policiales, personal de Defensa Civil, bomberos voluntarios y de Rescate, tratando de dar con el paradero de la mujer quien el jueves último habría sido llevada por el agua en un canal de Libertador General San Martín.

Según lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia hoy, a partir de las 8.15 horas, personal de búsqueda volará en el helicóptero sanitario de la provincia y harán un rastrillaje por las zonas donde se prevé que puede estar la mujer. Los rastrillajes se disponen en los ríos Ledesma, San Lorenzo y San Francisco.

El equipo de búsqueda está conformado por policías y bomberos de la División de Búsqueda y Rescate y buzos de Lacustre de Libertador y San Salvador de Jujuy, Bomberos Voluntarios de Monterrico y Caimancito, Defensa Civil de Capital y Ledesma, un grupo de rescatistas de Salta y vecinos voluntarios.

Cabe recalcar que los familiares y vecinos que participan en la búsqueda lo hacen acompañados por al menos un efectivo policial.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.