Jujuy: allanaron la Dirección de Investigaciones de la policía

0
Tiempo de lectura1 Minute, 12 Seconds

Jujuy al día® – En las últimas horas, por orden de la justicia, se realizó un allanamiento en la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia, tras un sospechoso descubrimiento.

Altas fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, en la noche del viernes, efectivos de la Dirección de Investigaciones encontraron en la campana de una cocina en desuso del inmueble de barrio Chijra, una bolsa con contenido sospechoso.

Se trató de una bolsa de hojas de coca que estaba escondida en el lugar. Al abrirla encontraron en su interior alrededor de 15 envoltorios de los denominados «papelitos” o “ravioles».

Inmediatamente dieron aviso a la Justicia Federal y al Ministerio de Seguridad, quien dispuso que Asuntos Internos se haga cargo de la situación.

Además, la justicia ordenó que sea la Policía Federal la encargada de realizar el secuestro de los elementos, en compañía del ayudante fiscal, para así garantizar la transparencia del operativo.

Los elementos secuestrados serán analizados para establecer si contiene en su interior estupefacientes.

El hallazgo ocurrió en una habitación, antigua cocina, que está destinada a que los detenidos sean visitados por sus familias y abogados.

La investigación intentará establecer quién ingresó esos elementos, si fueron familiares o abogados.

Por la situación no hay detenidos ni demorados y todo el proceso se efectuó bajo el cumplimiento del protocolo establecido para estos casos.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.