Exitosa movida saludable en Jujuy

Jujuy al día® – Con una gran convocatoria se recordó el Día Mundial de la Actividad Física con una movida aeróbica y de zumba en predio de la Ciudad Cultural. Evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaria de Deporte y en conjunto con el Municipio de San Salvador de Jujuy.

La Movida Saludable tuvo el fin de generar conciencia en la población acerca de la importancia de adquirir buenas prácticas alimentarias como forma de vida y la difusión de realizar ejercicio diario para mejorar la salud.

Tras recorrer los stands y dialogar con los instructores de zumba, el Gobernador Gerardo Morales señalo que “es una buena movida organizada por áreas del ministerio de desarrollo humano, salud y del municipio capitalino”.

A su vez sostuvo que es oportuno que el espacio que brinda la Ciudad Cultural sea aprovechado para el deporte y la vida saludable.

“Es agradable ver mucha gente y de otros lugares que participen en estas propuestas que ayudan al bienestar”, afirmó el Gobernador.

Por su parte, la Secretaria Analía Franco indicó que “hoy vivimos una fiesta de la actividad física y seguiremos promoviendo la calidad de vida durante todo el año con propuestas de trekking entre otras”.

Continuando resaltó la participación de instructores, profesores de física y representantes de gimnasios, quienes se hicieron presente en la movida saludable con stand informativos.

La jornada deportiva contó con la presencia de una de las exponentes de Zumba a nivel nacional como Magali Cepeda, quien afirmó que “este evento que tiene acceso toda la gente de cualquier edad es importante porque hace que tomen conciencia sobre la alimentación saludable y la actividad física”.

Acompañaron el vicegobernador, Carlos Haquin; el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; funcionarios del ministerio de desarrollo humano y autoridades del municipio capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Señor y la Virgen del Milagro: declaración de interés para la visita de los patronos salteños a Jujuy

Dom Abr 7 , 2019
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos),  presentó un proyecto para que el Senado de la Nación declare de interés la visita, que desde el 6 hasta el 17 de abril, realizarán El Señor y la Virgen del Milagro a la Provincia de Jujuy. Las imágenes del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes