Evento solidario: II Festival de la Humita y la tonada de pascua solidario

Jujuy al día® – La cita gastronómica será el domingo 7 de abril -a partir de las 11 horas- en la Delegación de Villa Jardín de Reyes, se espera a toda la familia que podrá degustar de  la humita en sus diferentes preparaciones  y disfrutar de un espectáculo de coplas y  folklore hasta las 18 horas. Al ser un festival de carácter solidario y familiar, la entrada consiste en  un alimento no perecedero.    

Los festivales organizados en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes tienen el carácter de ser solidarios y familiar, por lo que la entrada será un alimento no perecedero, que posteriormente, las donaciones, serán distribuidas a distintas ONG que pueden llegar a necesitar este tipo de producto.

Espectáculo musical hasta las 18

La grilla de los artistas amenizaran la jornada, donde se lucirán: Pucho González; Elsa Tapia y Achalay; Mónica Pacheco; Quebracho; Alex Bandoneón y Celeste y Oquincha y la presencia de quince copleros  de Iruya; Humahuaca; Guerrero; de la Almona y de San Salvador.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Salvador de Jujuy ingresó al proyecto mundial de Ciudades Resilientes

Dom Abr 7 , 2019
Jujuy al día® – San Salvador de Jujuy será la tercera ciudad en el país en sumarse al programa 100 Ciudades Resilientes de la Fundación Rockefeller. Tras la firma del convenio celebrado entre el Ministerio del Interior de la Nación con la Fundación Rockefeller, lo que permitirá al Municipio gestionar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes