Ebrios causaban disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana, durante la jornada del último viernes, en distintos procedimientos lograron demorar a dos personas, quienes deambulaban en estado de ebriedad causando disturbios en distintos sectores barriales de esta capital. Los protagonistas, fueron trasladados a las unidades policiales, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer hecho, se registró a las 16 horas, en inmediaciones de calle Jorge Newery y Dorrego, donde personal de la mencionada unidad realizaba recorridos por el lugar, divisando la presencia de un sujeto de 25 años, quien en aparente estado de ebriedad se encontraba causando desorden en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas, procediendo a la demora del mismo y traslado a la Seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Minutos después, sobre calle Santiago del Estero e Iguazú de la Ex terminal de Ómnibus, donde una alerta del sistema de emergencias 911 activo a las unidades móviles que recorrían por el sector, informando que en el lugar habría un sujeto en estado de ebriedad causando disturbios en lugar, seguidamente se hace presente personal uniformado, constatando la presencia del sindicado en estado agresivo, procediendo a la demora del mismo y posterior traslado a la Seccional 4ta donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer encuentro de bandas de Sikuris en el Parque Xibi Xibi

Lun Abr 8 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Cultura y Turismo,  invita a la comunidad a participar del “Primer Encuentro de Bandas de Sikuris” en el Parque Xibi Xibi, el próximo miércoles 10 de abril, a partir de las 19 horas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes