El “Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo el interior de Jujuy

1

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” sigue recorriendo la provincia de Jujuy y la semana próxima estará en Monterrico, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales. Además, en la modalidad express, visitará las localidades de Humahuaca, Huacalera y Maimará.

En Monterrico, el operativo prestará servicios desde el martes 9 hasta el viernes 12, en la Plaza San Isidro Labrador, situada en Av. 23 de Agosto y Belgrano, de 8 a 14 horas.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Desarrollo Social, Justicia y Antecedentes, Empleo y PAMI.

Continúa el operativos express

En tanto, continúa el recorrido express de “El Estado en Tu Barrio”, que brinda servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social en localidades del interior de la provincia.

El lunes 8 llegará a Humahuaca y hasta el miércoles 10 prestará servicios en la calle Formosa, entre Avenida Fangio y San Martín. Asimismo, el jueves 11 atenderá en el Centro Integrador Comunitario de Huacalera y el viernes se desplazará a Maimará, a la calle Balcarce entre Belgrano y Coronel Arias. En las tres localidades el horario de atención será de 9 a 15 horas.

One thought on “El “Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo el interior de Jujuy

  1. El estado en tu barrio
    Deseen una idea más de 40 años el canal de la calle Antártida Argentina abierto.. y ningún político ISO nada para solucionar ese terrible peligro de ese canal que se forma por lluvia .. en ledesma jujuy. Hoy desapareció. Una chica por ese canal ella es de caiman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Veteranos de Malvinas relataron su experiencia en la isla

Dom Abr 7 , 2019
Jujuy al día® – La charla sobre la contienda militar de 1982 fue acompañada por la exposición de un video documental y de una galería de fotos en el espacio del Cine Teatro Select Municipal, en el marco de la Semana de Malvinas. En un trabajo articulado con la Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes