Jujuy asiste y reactiva: Cusi Cusi se informó sobre línea de crédito para turismo

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Dirección de Productos Turísticos continúa con la presentación de la Línea de Crédito aprobada por el Consejo de la Microempresa para promover el desarrollo de microempresas turísticas. En esta oportunidad, se  concretó en la localidad de Cusi Cusi.

El accionar se realiza en el marco del programa “Jujuy Asiste y Reactiva” y tiende a facilitar a las comunidades indígenas y campesinas que se encuentran desarrollando productos turísticos el acceso al crédito.

A tal fin, la titular de Productos Turísticos, Sandra Nazar,  junto a a Técnica de Región Puna, Eliana Guerrero, realizaron la presentación a las autoridades de la Comisión Municipal de la localidad puneña, encabezada por Toribio Llampa  y emprendedores turísticos del lugar y zonas aledañas  correspondientes a la jurisdicción.

Esta presentación además forma parte de las políticas generadas  desde hace tiempo  y que pusieron en marcha Procesos  Formativos en Turismo Rural Comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1er Foro Global de Transparencia y lucha contra la Corrupción en Jujuy

Vie Abr 5 , 2019
Jujuy al día® – Por primera vez en la provincia se realizó el Foro Global de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, dentro del cual trataron temas vinculados a la ética, transparencia, responsabilidad cívica, prevención de la corrupción y la reforma del código penal. En ese marco, el Titular de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes