«Gana Jujuy» reafirmó su pertenencia al «Frente Cambia Jujuy»

0

Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el presidente del Partido Gana Jujuy, y actual Ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Agustín Perassi, reafirmó la pertenencia de su partido al Frente Cambia Jujuy (FCJ), y confirmó que acompañarán nuevamente a Gerardo Morales en las elecciones para un nuevo mandato.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Agustín Perassi afirmó » el partido ‘Gana Jujuy’, donde me toca presidir el Concejo Provincial, ha tomado la determinación, a través de su Consejo, y Congreso, de seguir perteneciendo al Frente Cambia Jujuy».

«Entendemos que el proyecto del 2015 es un proyecto a más largo plazo, por lo que el gobernador Morales debe tener otro periodo más de gobierno para poder avanzar y concluir, en lo posible, muchas de las cosas emprendidas que son buenas para la provincia».

Lectura recomendada:  Gerardo Morales: La prioridad hoy es la unión de Cambiemos

Agregó «los cambios no se pueden producir rápidamente, siempre son cosas que deben ir progresando y las reformas estructurales importantes llevan tiempo, y es bueno que haya una continuidad de gobierno».

Comentó que la refrenda de esta pertenecía al Frente Cambia Jujuy «entre hoy y el lunes la estaremos firmando, pero la decisión ya está tomada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.