Ricardo Hara brindó detalles sobre el método de trabajo “Kaizen”

Jujuy al día® – Concejales capitalinos recibieron la visita del Ing. Ricardo Hara, Director de JAME (Japanese Management Experience), quien se llegó hasta las instalaciones del deliberante capitalino para brindar detalles sobre el método de trabajo “Kaizen”.

El presidente del cuerpo, Lisandro Aguiar, junto a los concejales Marcelo García, Estela Flores, María Galán, Patricia Moya y el Secretario Parlamentario, Jorge Beller, fueron los encargados de recibir a Ricardo Hara, quien llegó acompañado del presidente de la Asociación Japonesa en Jujuy, Pedro Sato y también de Verónica Sato, de la Secretaría de Agencias de Desarrollo del Ministerio Económico y Productivo.  

Al detallar el método Kaizen, Riacrdo Hara explicó que “es un modelo de gestión, me gusta decir que casi una filosofía de vida, que se puede aplicar desde los chicos y la familia, hasta en las empresas o gestión pública, y en esta visita a Jujuy voy a hacer un taller de mejora continua, aplicado a ese tipo de gestión”.

“Si uno toma el concepto de clientes, los gobiernos son las organizaciones con mayor número de ellos, que merecen ser bien atendidos por la administración pública, por lo que vamos a tratar de trabajar en un cambio de hábito, cultural y de mentalidad, empezar a implementar herramientas y métodos que lleven a una mejora progresiva de esta gestión”, agregó. Por su parte, el concejal radical Marcelo García, remarcó que “nos detalló las bondades del método “Kaizen”, modelo de capacitación e implementación de programas que intentaremos aplicar, ya que buscamos capacitar a todos los empleados del Concejo Deliberante y Municipio para fortalecer y mejorar la atención al público”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Abr 4 , 2019
Jujuy al día® – CELESTE ESTER GILAMITA, de 15 años de edad, con domicilio en el Hogar del Adolescente Barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 03 de abril del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 31. La protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes