Personas buscadas

Jujuy al día® – CELESTE ESTER GILAMITA, de 15 años de edad, con domicilio en el Hogar del Adolescente Barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 03 de abril del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 31.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de 1,40 metros aproximadamente, de tez trigueña, de cabello corto teñido de color claro. Al momento de ausentarse vestía pantalón negro, camisa blanca y buzo verde, con una mochila negra con franjas grises.

MAGDALENA DEL CARMEN CALISAYA, de 34 años, con domicilio en Sector B2 Barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el día lunes 01 de abril del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 46. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, de 1.55 metros aproximadamente, de tez morocha, de cabello corto altura del hombro color negro. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de jeans color azul, un buzo color negro y un par de zapatillas de tela color negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de alimentación sin TACC en Punta Diamante

Jue Abr 4 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, invitó a la comunidad en general a participar del Taller de Alimentación Sin TACC (Trigo, Avena, Cebada, Centeno), que se llevará a cabo el viernes 5 de abril en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes