Jujuy: continúa la investigación del caso de la mujer que sufrió graves quemaduras

Jujuy al día® – A poco más de 24 horas del hecho, la mujer que ingresó al hospital con graves quemaduras en su cuerpo continúa internada. Su pareja, un gendarme, fue puesto en libertad. Avanza la investigación sobre lo ocurrido.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, tras varias horas de haber estado a disposición de la justicia en una instalación policial, el gendarme, pareja de la mujer herida, recuperó su libertad, pero no fue desvinculado de la causa.

Según señalaron las fuentes, esto se debió a que, por el momento, aparentemente se trataría de un accidente doméstico, tal cual habría relatado el gendarme.

La mujer se encuentra aún internada debido a las graves quemaduras que sufrió la noche del martes.

Recordemos que la pareja, ambos de la provincia de San Juan, llegó al Hospital Guillermo Paterson alrededor de las 21 del martes, ya que la mujer presentaba gran parte de su cuerpo quemado.

En tanto su marido, un efectivo de Gendarmería Nacional, también presentaba quemaduras en sus manos, pero dio su versión de los hechos.

En su declaración señaló que, mientras habrían estado tomando mates con su mujer, esta fue hacia la cocina para prender una hornalla y llevaba consigo una botella de alcohol, la cual se habría caído sobre sus ropas y también sobre el fuego, por lo inmediatamente ardieron incendiando las prendas de vestir y el cuerpo de la mujer.

El sujeto indicó que, para ayudarla, rasgó sus ropas y así pudo sofocar el fuego, pero sufrió quemaduras en sus manos.

Tras el hecho, el hombre fue trasladado a una dependencia policial a disposición de la fiscalía, pero ya habría recuperado su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de coyuntura: “el correlato de la crisis fue la difusión por parte del INDEC del aumento de la pobreza”

Jue Abr 4 , 2019
Jujuy al día® – Los grandes Centros Financieros Mundiales toman decisiones que condicionan fuertemente la situación económica Argentina, pero las que determinan nuestra evolución son las decisiones de política económica interna, tal es el método de investigación y conocimiento que guía nuestro análisis. El factor externo más evidente es el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes