Jujuy asiste y reactiva: compulsa de precios

0

Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, perteneciente al Ministerio de Infraestructura que encabeza Jorge Rizzotti, convoca a empresas y contratistas a realizar una compulsa de precios para la provisión, acopio y entrega de materiales de construcción en el marco del plan de contingencia Jujuy Asiste y Reactiva.

Hasta el 8 de abril tienen tiempo las empresas interesadas en participar de la compulsa de precios. Ese día, a partir de las 9 hs de la mañana, tendrá lugar en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda la apertura de sobres con ofertas para la provisión, acopio y posterior servicio de entrega de materiales de construcción como: carpintería, instalación sanitaria, pinturería, instalación eléctrica, etc. por un monto de $13.943.589,10.

Lectura recomendada:  El Gobierno de Jujuy colaboró solidariamente con Bolivia

Los interesados podrán consultar los pliegos vía web a través de la página de la Secretaría: secotyv.jujuy.gob.ar, o bien en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, sita en Av. Alte Brown Nº792, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 8:00 a 13:00 o de 15 a 20 hs.; o bien llamando al (0388) 4312780.

El secretario Humberto García, valoró la convocatoria de una “nueva e importante compra de materiales para continuar trabajando en toda la provincia”. “Realizamos entregas semanales de materiales a familias que necesitan realizar urgentes mejoras habitacionales en sus viviendas, desde la construcción de un baño, un dormitorio hasta terminaciones”, explicó.

Lectura recomendada:  Semana de la Tradición: Ediles recibieron a las candidatas a paisana provincial

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.