Trabajos para garantizar la transitabilidad en rutas provinciales

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV),  lleva adelante trabajos para garantizar la transitabilidad en las rutas y caminos, que a raíz de las intensas tormentas registradas sufrieron algún tipo de corte.

La Ruta Provincial Nº 6 se encuentra habilitada para el tránsito tras los derrumbes sufridos a la altura de Abra de los Morteros. Durante la jornada, la DPV  lleva adelante trabajos de ensanchando de la ruta en los sectores afectados.

Equipos de la DPV, cerca de las 10.30 dejó habilitado el paso por la RPN 22, cortada momentáneamente debido a la creciente del río.

Sobre la Ruta 35, se realizaron tareas de limpieza y despeje con equipos y personal de la DPV y de convenio, a la altura de Arroyo Seco a fin de habilitar el paso.

En estos momentos, personal se encuentra trabajando sobre Ruta 83 donde se registraron dos derrumbes a la altura de los kms. 15 y 16 aunque con paso habilitado con precaución. Además, sobre la misma vía a la altura del  km 26, el tránsito es con precaución debido a que la superficie del camino se encuentra muy blanda a raíz de las intensas precipitaciones que no cesan en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan las tareas de reapertura del camino León-Encrucijada El Chañi

Mié Abr 3 , 2019
Jujuy al día® – Como todos los años el municipio de Yala afronta a través de gestiones con organismos de la provincia el inicio de trabajos en la apertura del camino al Chañi, debido a las complicaciones en el margen del río León como consecuencias de las intensas lluvias del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes